Aria RSS News Reader icon

Aria RSS News Reader

2.0

Lector gratuito de canales RSS

vota
0

2k

Puntúa esta App

¿Quieres mantenerte informado al día de las actualizaciones que se realizan en tus webs favoritas? La solución más rápida y cómoda para ello es utilizar un lector RSS como Aria RSS News Reader.

Este pequeño lector de feeds destaca por su atractivo diseño y su simplicidad de uso. Aria RSS News Reader te permite añadir fácilmente tantos canales como quieras, pudiendo nombrarlos a tu gusto para una mejor organización.

La interfaz del programa está dividida en una doble ventana en la que se reparten el listado de canales RSS memorizados y un navegador en el que visualizaremos aquellas noticias que hayan despertado nuestro interés.

Cada vez que pinchemos sobre uno de los feeds memorizados, Aria RSS News Reader desplegará en una de sus pestañas un listado con las últimas actualizaciones realizadas en el canal, que podremos ver por completo en el navegador del lector con otro clic de ratón.

Si todavía no utilizas un lector de este tipo, Aria RSS News Reader lo tiene todo para convertirse en tu primera elección: práctico, sencillo, de poco consumo y gratis.
Uptodown X